Amor

Ayer fue San Valentín, y en todos los blogs que leo, se hacían referencias a este día.
N es mi intención hablar en este caso de mi particular valentín, que me daría mucha vergüenza... pero sí que me gustaría aprovechar y hacer unas cuantas reflexiones sobre el AMOR.


El AMOR tiene que ser felicidad. Tienes que estar contento y feliz de querer a alguien.


El AMOR es bonito Es bonito porque te deja una sonrisa bobalicona en la cara, es bonito porque te alegra el día el pensar en esa persona, es bonito porque te hace sentir bien.


El AMOR te hace sentir bien. Y punto. Si no te hace sentir bien, tendrás que replantearte algunas cosas, pero el amor es bonito, es felicidad y te hace sentir bien.
Te hace sentir bien porque te da energía, te hace ver la vida con mejores ojos, te sube la autoestima y mil cosas más.


¿Por qué escribo sobre esto? Porque el PRIMER AMOR tiene que ser eso. Porque a veces nos cuesta verlo, porque a veces nos cuesta aún más aceptarlo, porque nos ponemos trabas a nosotros mismos y nos hacemos la vida más difícil. Porque nos colgamos de alguien que no lo entiende, o que no nos quiere como nosotros le queremos a él. Y porque nos conformamos con esas migajas.
De lo poco que he aprendido en la vida, es que no sólo sobra con querer, hay que saber querer. Hay que querer bien, no de cualquier manera.
Y que todos nos merecemos que nos quieran bien.
Por eso se lo dedico a mi hermana, a mis amigas y a todas aquellas mujeres que saben de lo que hablo. Porque a veces uno se da cuenta de todo esto de la peor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario