El invierno de Frankie Machine - Don Winslow

Nunca he sido una fan de las historias de mafiosos. Reconozco que no he visto los Soprano. Y en cuanto a las pelis, mi favorita y eso que no es que tenga mucho que ver con mafiosos de por sí es la de Con faldas y a lo loco. Pero aún así, las historias me gustan, esa necesidad de protección y pertenencia a un grupo, el concepto del honor, la falta de escrúpulos, el código ético que tienen, todo, me llama la atención.Y lo busqué. Y descubrí que en España tenía dos novelas publicadas, "El invierno de Frankie Machine" y "El poder del perro". Y leí una. Y me gustó. Tanto, que ahora me voy a leer la otra. 


Y he cambiado por completo la idea de aburrida que tenía de los libros de mafiosos. 

(la imagen la he sacado dela web) y aquí el enlace del autor

Me ha encantado el estilo, la historia y el personaje. No me he aburrido en absoluto. Así que dadle una oportunidad al libro.
Ahora ya sólo me queda que empiecen a gustarme los libros de espías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario